Make your own free website on Tripod.com

  HOME PAGE

 

 

Segunda División Profesional 2005 - Fecha 18
Se sufre, se suma Unión de Campeones 0 - La Peña 1

 

Es la tónica del equipo de Drago, se sufre pero se suma. Esta vez el cuasi drama tuvo como co-protagonista a uno de los coleros: Unión de Campeones. Queda claro que, a pesar de la aparente debilidad del rival, a La Peña Sporting este partido no se le iba a dar de forma sencilla. Ya ante AELU se había sufrido más de la cuenta para sumar un solo punto. Y a esta altura del campeonato, la falta de gol es un tema recurrente en el equipo de Lince. Además el resultado de la primera vuelta tampoco avalaba a La Peña. Recordamos que aquélla vez, en el estadio de Chorrillos, un empate 0-0 bien pudo terminar con el marcador en contra......

 

 

 

Segunda División Profesional 2005 - Fecha 17
Que alguien recoja los puntos perdidos  La Peña 0 - AELU 0

 

Perder otros dos puntos y desaprovechar la caída del puntero son los sumandos de una aritmética que resulta casi cruel para La Peña Sporting. En realidad, encontrar la lógica de este 0-0 no resulta difícil. El declive en la productividad del equipo de Lince se acentuó en el mediodía chorrillano. Vayamos por partes. Está claro que, de un tiempo a esta parte, las distintas fórmulas que ha utilizado el profesor Drago en la delantera han tenido muchos problemas para resolver. Todo lo contrario a lo que ocurría a comienzos de temporada, cuando la dupla Barranzuela - Dolorier solía barrer con las defensas rivales, bien sustituidos ya sea por Roberto Ruiz, Alegría, Caldas o algún otro compinche.....

 

 

Resultados de la Copa Perú

 

Alfonso Ugarte de Puno campeón departamental (Puno, 19/09/2005) 
El representativo del Alfonso Ugarte, representante de la Provincia de Puno, este domingo se coronó campeón departamental al vencer por 3 a 2 jugando de local, a la escuadra del Franciscano San Román. La escuadra de la franja cruzada estará disputando su primer compromiso de la etapa regional de localista frente al campeón de Apurímac el José María Arguedas.
Por otro lado, el equipo centenario del Unión Carolina no pudo vencer de localista a la Universidad Andina, igualando 1 -1, pero bastó para su clasificación a la etapa regional que se disputará desde el próximo domingo. Según el Fixture de la etapa Regional, Unión Carolina estaría jugando de visitante frente al sub campeón del departamento de Apurímac, el DEA de la ciudad de Abancay.

Gálvez fue el mejor en Ancash (Chimbote
, 19/09/2005
José Gálvez obtuvo el título departamental en Ancash al vencer en la final a Caballeros de la Ley de Huaraz. En el partido jugado en el Estadio "Rosas Pampas" empataron a cero goles y en el de vuelta jugado en esta ciudad vencieron los locales por tres a cero.

Garcilaso campeón departamental del Cusco (Cusco
, 19/09/2005
En lance discreto y con dos equipos que mostraron estar lejos de un buen nivel para tentar algo más en las siguientes fases de la Copa Perú, Deportivo Garcilaso se impuso por el marcador de dos goles a cero a Estudiantes Calca. De esta manera Garcilaso se adjudicó el título departamental, luego de igualar la semana pasada sin goles en el partido de ida.

Salió el fixture de la etapa regional en el Oriente (Iquitos, 18/09/2005) 
El viernes último en horas de la noche se aprobó el fixture de la etapa regional de la Copa Perú zona oriente donde estarán participando por la región Loreto, CNI campeón departamental y UNAP sub campeón, por la región Ucayali CD Hospital Campeón y la UNU como sub campeón.El sistema de juego será de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, donde el que acumule mayor puntaje será el campeón regional 2005.

Atlético Minero campeón del departamento de Lima (Huaral, 16/09/2005) 
En un encuentro jugado en la ciudad de Huaral en el estadio "Julio Lores Colán", el Atlético Minero venció en calidad de visitante a La Residencial por 2 a 1 y de esta manera se coronó campeón del Departamento de Lima. Este resultado definió al primer y segundo puesto del depatamento de Lima, ya que tanto el Atlético Minero como la Residencial Huaral ya se encontraban clasificados a la etapa regional del la Copa Perú, en donde harán frente a dos equipos del Callao que todavía vienen jugando su liguilla final.

Junín ya tiene sus representantes en Copa Perú (15/09/2005)

Ante un marco lleno de espectadores en el estadio de Huancayo, en partidos extra, los equipos de Echa Muni de Pampas y Deportivo Municipal asociados de Jauja clasificaron a la etapa regional del 2005.

 

 

 


Ultima actualización: 20 de setiembre 2005
La Peña Sporting Club (c) 2003-2005.
   

Siga el campeonato de la
Segunda División en ....