ARTICULOS
   
(TodoSport, 10 de agosto de 2002)
La Peña campeón del Interligas
Equipo de Lince goleó 4-0 al Municipal de Chorrillos y logró su clasificación a la Segunda División profesional.
  La Peña Sporting de Lince se consagró campeón del Torneo Interdistrital que organiza la Liga Provincial de Fútbol de Lima, al golear por 4 a 0 al Deportivo Municipal de Chorrillos, y de esta manera logró su clasificación a la Segunda División profesional. El partido se jugó en el Estadio Nacional con el arbitraje de Angel Ziani, de buena actuación, aunque no cobró dos evidentes penales a favor de La Peña Sporting.
El equipo de Lince fue superior a su antagonista, que careció de estado físico por la maratón de partidos que tuvieron que soportar en los últimos días. Ahora, el Municipal de Chorrillos pasará a integrar el Grupo 4 de Lima para lograr su clasificación a la final de la Copa Perú.
Los goles de La Peña Sporting fueron convertidos por Alfonso Aguilar, quien abrió el marcador a los 24 minutos de la primera etapa. La segunda conquista llegó a los 32 minutos a través de Christian Meléndez y así se fueron al descanso.
En la segunda etapa llegó la consolidación del triunfo con un golazo de su hábil jugador Carlos "Cali" Corzano, a los 20 minutos, al entrar como una centella al área chica sorteando la marca de tres defensas y colocar el balón en el segundo palo que no pudo detener el golero chorrillano. Y las cifras definitivas al marcador la estableció nuevamente Christian Meléndez a los 38 de la etapa complementaria.
Fue un justo triunfo del equipo linceño, que fue superior a su adversario, y de esta manera logró su ansiada clasificación a la Segunda División profesional, tras bregar varios años en el torneo Interligas. La emoción de los de Lince al final fue hasta las lágrimas y los jugadores alzaron en hombros a su estratega David Pacheco, quien fue el artífice para lograr el objetivo.

ASI FORMARON
La Peña Sporting Club: Becerra; Huamaní, Zelada, Valverde, Torreni; Corzano, Campos, Bollana, Aguilar (Jara); Meléndez y Luna. DT: David Pacheco
Municipal de Chorrillos: Santillana; Fernández, Ramírez (Kanashiro), Veliz, Ruiz; Vargas, Durand, Fajardo, Frías; Revilla y Chui. DT: Gustavo Rivas
Arbitro: Angel Ziani. TR: Ramírez (M)

La Peña Sporting Club (c) 2003.