ARTICULOS
   
(TodoSport, 14 de mayo del 2002)
¡Los Seis títulos de La Peña SC!
"La Máquina" de Lince se coronó por sexto año consecutivo campeón de la Liga y ahora apunta a Segunda
  La Peña Sporting Club se coronó por sexto año consecutivo, campeón de la Liga de Lince y en forma invicta, superando a cuanto rival le salió en el camino y el domingo último cerró su gran campaña con un triunfo 2-0 ante el Sport Lince, para el delirio general de sus hinchas que celebraron la nueva corona conseguida por el club conocido como "La Máquina".
El equipo es dirigido por el profesor David Pacheco, conocido DT en la dirección técnica de menores y tuvo como asistente a Juan Carlos Vargas.
Entre los principales aportes del equipo destaca el arquero menos batido del campeonato, Edgardo Becerra, así como el presidente del club, Guillermo Pastor y en la labor dirigencial Américo Ibáñez, Fernández y Pepe Meza.

SU META ES LA SEGUNDA
La meta en esta ocasión del conjunto linceño es llegar a la segunda división profesional, un objetivo que ha sido tomado en serio por los principales responsables del equipo y ya están trabajando en ese sentido. Cabe recordar que el año pasado La Peña también hizo una gran campaña, ganó su grupo en el Interligas y llegó hasta la liguilla final donde el campeón fue Villa del Mar que ahora participa en el torneo de ascenso.
Entre las principales figuras del equipo destaca el arquero Edgardo Becerra, Martín Campos y el goleador Julio "Tanque" Ramos. También integran el once principal Huamaní, Valverde, Zelada, Torreli, Yauri, Aguilar, Corsano, Santisteban, además de Baraibar, L.Campos, Guzmán, Dolci, Lavalle, Villacís, Farfán, Meizen, Salaverry, los hermanos Beretta, López. En la utileria estuvo Felipe Lavalle.


La Peña Sporting Club (c) 2003.